Compartir
Publicidad
Publicidad

El contrato de Alonso con Renault, una mina de oro

El contrato de Alonso con Renault, una mina de oro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque desde el mismo día en el que se anunció el regreso de Alonso a Renault para este año no se quisieron dar apenas detalles del acuerdo, poco a poco nos vamos enterando de los entresijos de un contrato que podría convertir al asturiano en el piloto mejor pagado de la parrilla este mismo año.

Según ha desvelado la revista SportsPro, el dos veces Campeón del Mundo podría percibir 46 millones de dólares por esta primera temporada en Renault, siempre y cuando no decida hacer efectiva la cláusula que le permitiría abandonar la escudería gala a la conclusión de este año.

Si continúa en 2009, Alonso se convertirá en el piloto mejor pagado de la parrilla, algo que tanto el asturiano como su representante Luis García Abad se garantizaron al fijar una cantidad de 46 millones, uno más de los que cobra Kimi Raikkonen en Ferrari.

Con estas cifras, Alonso duplicaría sus ingresos del año pasado en McLaren Mercedes y también cobraría más del doble de lo que percibe en la escudería de Woking el que fuera su compañero la pasada temporada, el británico Lewis Hamilton.

Está claro que Renault tuvo que rascarse el bolsillo, y mucho, para convencer a Alonso de que regresar al equipo francés era la mejor opción. Lo que no se ha filtrado aún es cuanto percibiría Alonso por este año si finalmente hace las maletas al acabar la temporada y firma por....Ferrari. Eso será otro tema.

Vía | SportsPro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos