Compartir
Publicidad
Publicidad

El Circuit de Catalunya se posiciona y tomará medidas

El Circuit de Catalunya se posiciona y tomará medidas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lamentablemente, la imagen del Circuit de Catalunya y de la afición española en general ha quedado muy dañada tras los incidentes del pasado viernes en Montmeló, y desde la dirección del trazado catalán han querido aclarar lo sucedido emitiendo una 'nota de prensa oficial'.

Los responsables del Circuit destacan, en primer lugar, que fue una "minoría de espectadores" la que protagonizó un comportamiento inadecuado y que la inmensa mayoría de los 55.000 espectadores que acudieron al recinto de Montmeló durante el fin de semana mantuvieron una actitud de respeto . Algo que desde el Circuit se ruega que también se reconozca públicamente.

Eso sí, desde el Circuit de Catalunya se asegura que "comparten el posicionamiento de la FIA respecto a la lucha contra toda actitud racista" y anuncian que "no se permitirá que el más mínimo incidente se repita en sus instalaciones".

Y para ello, los responsables del trazado de Montmeló ya están estudiando junto a los Mossos d'Esquadra y los servicios de Seguridad del Circuit la implantación de nuevas medidas a las ya instauradas durante los últimos entrenamientos, "y que se verán reforzadas de cara a los siguientes entrenamientos y al Gran Premio de España Telefónica de F1", añadía el comunicado.

Vaya, lo que hemos venido comentando en anteriores post, que la actuación de unos descerebrados acabará afectando a la gran mayoría de aficionados que se limita a acudir al circuito a disfrutar de los coches y de sus pilotos favoritos, sin tener por ello que vejar o insultar a los rivales.

Vía | Circuit de Catalunya

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos