Compartir
Publicidad
Publicidad

El acuerdo entre Ralf y Mercedes parece inminente

El acuerdo entre Ralf y Mercedes parece inminente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras haber realizado un primer test a mediados de enero con Mercedes-Benz, Ralf Schumacher ha probado esta semana de nuevo para el fabricante alemán uno de sus coches del DTM y ahora parece claro que el futuro del ex piloto de F1 pasa por el Campeonato de Turismos alemán.

Ralf Schumacher ha rodado con una especificación del 2007 esta semana en Estoril y con este test parece haberse convencido de que el DTM puede colmar sus expectativas para este año. Eso sí, si finalmente hay un acuerdo con Mercedes-Benz y el menor de los Schumacher compite en el DTM 2008 lo hará con un coche del año pasado. Según ha admitido el propio Ralf, "soy nuevo en el DTM y tendré que habituarme a todo y al coche, así que para eso no necesito uno de los nuevos vehículos para este año. Será mi año de aprendizaje y ganar carrera no sería todavía el objetivo".

Con estas condiciones, parece bastante probable que Mercedes-Benz le ofrezca un contrato al piloto alemán, lo que supondría una buena inyección de publicidad a un Campeonato que este año ha perdido a uno de sus mejores ganchos, el ex Campeón del Mundo Mika Hakkinen.

Además, el Director Deportivo de Mercedes, Norbert Haug, ya comentó que "nadie debería esperar ningún milagro con Ralf porque la Fórmula Uno y el DTM son dos categorías muy distintas".

Mientras Schumacher probaba esta semana en Estoril con una especificación del 2007, Paul Di Resta y Jamie Green han compartido el nuevo coche, lo que ha incrementado los rumores de que ambos podrían ocupar los dos asientos que restan por cubrir para los coches nuevos de este año junto a Bernd Schneider y Bruno Spengler.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos