Compartir
Publicidad

El accidente de Jari-Matti Latvala no traerá mayores problemas a Ford

El accidente de Jari-Matti Latvala no traerá mayores problemas a Ford
0 Comentarios
Publicidad

Finalmente parece que la noticia del accidente de Jari-Matti Latvala que os dábamos ayer por la noche no va a ser demasiado impedimento para que la marca del ovalo pueda seguir sus pruebas. De hecho, camino al Algarve portugués ya se encuentra una nueva unidad para sustituir a la accidentada ayer y que Mikko Hirvonen pueda comenzar el sábado con sus pruebas.

El primer piloto de Ford realizara los test durante el sábado y el domingo, mientras que Jari-Matti Latvala volverá a subirse al coche el lunes. Por lo tanto los dos hombres del equipo oficial contarán con dos días para poner a punto el Ford Fiesta RS WRC de cara al comienzo de la temporada de Tierra del Mundial de Rallyes.

También hemos podido conocer algún detalle más sobre el percance sufrido ayer por el joven de 25 años. Al parecer ya estaba oscureciendo cuando el coche volcó, sufriendo daños en la jaula de seguridad. Tanto piloto como copiloto salieron ilesos, pero la unidad de test tendrá que ser devuelta a la base de M-Sport para que sea reparada.

Nuestros dos pilotos en Suecia hicieron hincapié en que la distancia entre ejes más corta hace que el coche sea más nervioso y difícil de conducir y parece Jari ha caído en desgracia con eso.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio