Compartir
Publicidad
Publicidad

El 31 de julio, fecha límite para Fernando Alonso

El 31 de julio, fecha límite para Fernando Alonso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los malos resultados que está cosechando esta temporada Renault con su escasamente competitivo R28, así como los inusuales errores que está cometiendo Fernando Alonso, no están haciendo más que aumentar los rumores sobre el futuro del piloto asturiano.

Y la última pista sobre la dirección que podría tomar la carrera de Fernando Alonso ha saltado hoy a la luz. Según el diario Sport, en el contrato que tiene firmado el piloto español con Renault habría dos fechas clave: el GP de Gran Bretaña que se disputará en Silverstone y el próximo 31 de julio.

Al parecer, el contrato firmado estipula que si Renault llega a Silverstone en cuarta posición del Mundial de Constructores, el acuerdo entre ambas partes queda automáticamente renovado por un año más. En caso contrario, Alonso tendría de plazo hasta el 31 de julio para comunicar a los responsables del equipo si decide marcharse y en ese caso quedaría libre para el 2009.

La primera fecha, la de Silverstone, a principios de julio, parece claro que quedará sin efecto, ya que recordemos que Renault ocupa en estos momentos la séptima posición del Mundial y cuenta con 12 puntos menos que Red Bull, el cuarto clasificado. Parece prácticamente imposible que la escudería francesa pueda recortarle esa distancia a Red Bull en tan solo dos carreras.

Así pues, todo hace indicar que Alonso tendrá la posibilidad de comunicarle a su equipo antes del parón veraniego que no seguirá en 2009, y por tanto será libre para negociar con cualquier otra escudería. Los últimos rumores lo sitúan en BMW Sauber y recordemos que Mario Theissen ha comentado en varias ocasiones que sus pilotos para 2009 serán confirmados este próximo verano. ¿Nos llevaremos esa sorpresa antes de irnos de vacaciones?

Vía | Sport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos