Publicidad

Ecclestone quiere comprar el Arsenal de Londres

Ecclestone quiere comprar el Arsenal de Londres
Sin comentarios

Bernie Ecclestone parece haber encontrado un nuevo destino para invertir parte de su enorme fortuna, valorada en más de 3500 millones de Euros. El patrón de la F1 podría estar a punto de dar el salto al mundo de fútbol convirtiéndose en accionista mayoritario del Arsenal, el club londinense de la Premier League.

Una vez tiene controlada y bajo yugo a la Fórmula Uno, ahora Bernie quiere meter mano también en el denominado 'deporte rey'. Y para ello ha elegido el club de los 'gunners', aunque no únicamente por tratarse de uno de los mejores clubes de Europa, sino más bien por un tema familiar. Su hija Tamara y Gavin Dain, hijo del que hasta hace muy poco era Director Ejecutivo del Arsenal, son novios y eso ha sido clave para poner en marcha la operación.

Ecclestone pretende hacerse con el control accionarial del club, lo que podría suponerle una inversión de unos 900 millones de Euros, y una vez al mando convertir a Dein en nuevo presidente, con lo que todo quedaría en casa. Veremos si finalmetne la operación fructifica, pero teniendo en cuenta cómo es el mundo del fútbol, parece una apuesta un tanto arrriesgada.

Vía | Sport

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios