Compartir
Publicidad
Publicidad

Ecclestone no quiere ver a McLaren en el último box

Ecclestone no quiere ver a McLaren en el último box
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las consecuencias del lamentable escándalo de espionaje protagonizado por McLaren la pasada temporada es que este año sus coches lucirán los números 22 y 23 en sus chasis y que el equipo británico debería ocupar el último box en el pitlane de cada uno de los circuitos que visite el Mundial.

Sin embargo, el patrón de la F1, Bernie Ecclestone, parece haber tomado cartas en el asunto para evitar esa incomodidad al equipo de Ron Dennis y según ha publicado un medio finlandés, ya habría dado orden para que la escudería de Woking ocupe el quinto box en cada uno de los circuitos.

Aunque parezca algo trivial, lo cierto es que en prácticamente todos los circuitos, los primeros boxes del pitlane son más amplios y ofrecen unas mejores instalaciones para el personal e invitados, mientras que el último, reservado normalmente a las escuderías menos competitivas, es bastante más modesto.

Aunque McLaren aún no ha confirmado nada, lo cierto es que Ecclestone parece decidido a igualar la situación de los dos grandes, Ferrari y McLaren, en el pitlane. Y de hecho, sólo la negativa de Renault, podría haber impedido que el patrón de la F1 situase a McLaren en el tercer box del pitlane, que al parecer era su intención inicial.

Vía | Eurosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos