Ecclestone no oculta su apuesta por Hamilton

Ecclestone no oculta su apuesta por Hamilton
Sin comentarios

Mientras hay quien se empeña en buscarle un sucesor a Bernie Ecclestone, primero en la figura de Briatore y en los últimos días y sorprendentemente también señalando a Alejandro Agag, lo cierto es que el patrón de la Fórmula Uno no parece tener ninguna intención de retirarse.

A pesar de su avanzada edad, el británico sigue dirigiendo con mano de hierro su 'imperio' y no tiene ningún problema en mostrar sus favoritismos. Desde la irrupción el año pasado en el Mundial de F1 de Lewis Hamilton, Ecclestone no ha ocultado su admiración por el piloto inglés y no se cansa de elogiarle, consciente de que se trata del nuevo icono de su deporte.

Sin embargo, no sé si será por la edad o por una extraña falta de memoria, Ecclestone ha descrito a Hamilton como un "piloto que no comete errores". Y vaya, por ahí no paso. Que se trata ya de uno de los mejores pilotos de la parrilla y que su año de debut en 2007 fue impresionante, eso es algo incuestionable. Pero que Ecclestone diga que "este va a ser el año de Hamilton" porque es un piloto que no comete errores. Venga hombre. A lo mejor hay que enviarle a Bernie los videos de las dos últimas carreras de la temporada pasada cuando Hamilton tiró un título que ya tenía en el bolsillo. Quizás si Dennis le hubiera prometido entonces el McLaren LM, el 'chico de oro' habría sido algo más prudente...

Y puestos a cuestionar las opiniones de Ecclestone sobre Hamilton, hay otra que me ha parecido casi ofensiva para los que somos admiradores de Michael Schumacher. El británico ha comparado a Hamilton con el 'kaiser' asegurando que "si no fuera por su casco, cuando ves a Hamilton en su monoplaza podrías pensar que es Schumacher quien pilota". ¿Cómo? "Conduce de la misma manera impecable que definió a Schumacher".

Lo dicho, yo creo que Bernie Ecclestone está comenzando a dar muestras de una preocupante falta de memoria, porque comparar a un piloto que sólo ha participado en 19 Grandes Premios de F1 con todo un siete veces Campeón del Mundo, como mínimo, me parece una temeridad.

Vía | Marca

Temas
Comentarios cerrados
Inicio