Compartir
Publicidad
Publicidad

Ecclestone: "Hamilton será un mejor Campeón que Alonso"

Ecclestone: "Hamilton será un mejor Campeón que Alonso"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aquí ya no se esconde nadie. Ni Ron Dennis se corta a la hora de criticar abiertamente a Fernando, ni tampoco lo hace Bernie Ecclestone, que ha reconocido desear con todos sus fuerzas que Lewis Hamilton se convierta en el nuevo Campeón del Mundo.

Pero el patrón de la F1 no se ha conformado con expresar su deseo de que su compatriota gane el título, sino que además ha aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid para atizarle a Alonso. Según Ecclestone, Hamilton hará un mejor papel como Campeón del Mundo que Fernando Alonso.

"Para mí el piloto ideal para ser Campeón del Mundo es Lewis," reconocía Ecclestone. "De hecho, lo que temo es que no acabe ganando el título él". Según el mandamás de la F1, "Alonso no ha hecho nada por este deporte" desde que es Campeón.

En cambio, y siempre según 'Bernie', "si Lewis gana el Campeonato actuará como un auténtico Campeón del Mundo. Sabe perfectamente qué se espera de él y lo que tiene que hacer". Vaya, que para Ecclestone la presencia de Alonso estos dos últimos años comandando el Campeonato del Mundo ha sido todo un estorbo. Confiemos en que si no es este año, sea el próximo, el asturiano vuelva a 'molestar' al 'amigo Bernie'.

Vía | F1-Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos