Compartir
Publicidad
Publicidad

Ecclestone cree que Alonso y Kubica son superiores a Hamilton

Ecclestone cree que Alonso y Kubica son superiores a Hamilton
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bernie Ecclestone, que el año pasado no ocultó en ningún momento sus preferencias por Lewis Hamilton, parece haberse subido ahora al carro de los que comienzan a dudar del británico y no ha tenido ningún problema en asegurar que tanto Fernando Alonso como Robert Kubica superarían al inglés si pilotaran su McLaren.

En el caso del piloto español, el patrón de la Fórmula Uno parece tenerlo muy claro al considerarlo como el mejor de la parrilla de la F1. "Si Alonso siguiera en McLaren batiría a Hamilton, no creo que le quepa ninguna duda de ello a nadie". Curiosamente eso no es lo que pensaba hace escasamente tres meses cuando aseguraba que Hamilton era un piloto que no cometía errores.

En cualquier caso, todos somos libres de cambiar de opinión y el 'amigo Bernie' parece haberse dado cuenta ahora de cual fue el problema que tuvo Alonso la pasada temporada en McLaren: "Lo lógico es que con un compañero 'rookie' él pensara que iba a ser el número uno, pero cuando llegó allí está claro que no lo fue". Aunque estas declaraciones de Ecclestone efectuadas al diario The Times no serán demasiado populares en Gran Bretaña, la verdad es que no se puede decir que el patrón de la F1 no haya sido claro. De hecho, en su opinión no sólo Alonso superaría a Hamilton con el mismo coche, sino que otro piloto de su misma generación, Robert Kubica también lo haría.

"Si Kubica se subiera a un McLaren o a un Ferrari, creo que apostaría mi dinero a que podría con Hamilton", aseguraba Ecclestone, que parece haber perdido la confianza ciega que hasta hace unos meses tenía en su compatriota.

Vía | Eurosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos