Compartir
Publicidad

Dietrich Mateschitz afirma que Red Bull no retendrá a Sebastian Vettel

Dietrich Mateschitz afirma que Red Bull no retendrá a Sebastian Vettel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos que en la Fórmula 1, los contratos pueden convertirse en papel mojado en cuestión de minutos. Si no que se lo digan a Luiz Razia. Es por ello que las palabras del propietario de Red Bull son de lo más coherente. Dietrich Mateschitz ha afirmado que si en un futuro Sebastian Vettel quiere marcharse de Red Bull no le pondrán pegas aunque exista un contrato vigente.

De momento, todo parece indicar que esa posibilidad aún está lejama, pero en las palabras de Mateschitz subyace la posibilidad, que es implícita a un piloto de Fórmula 1, de que Vettel pueda acabar fichando por Ferrari. El rojo de la escudería italiana es un canto de sirena al que nadie puede resistirse y ni siquiera el sonido del dinero es suficiente como para evitar lo inevitable.

El propio Mateschitz ha reconocido que si el mismo fuese un piloto de Fórmula 1, su deseo sería fichar por Ferrari por lo que es consciente de que no tiene ningún sentido tratar de retener a un piloto. Y con Vettel podría ocurrir. Como dice el proverbio tibetano, si el problema es pequeño no es necesario preocuparse; si es muy grande, de nada sirve hacerlo. Así que en resumidas cuentas, el día que Sebastian Vettel quiera irse de Red Bull, se irá.

Vía | Racer.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos