Compartir
Publicidad
Publicidad

Di Grassi sustituye a Hanley en Campos Racing

Di Grassi sustituye a Hanley en Campos Racing
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Continúa el habitual baile de pilotos en la GP2. Y en esta ocasión ha sido el equipo español Barwa International Campos Team el que ha decidido prescindir de los servicios de Ben Hanley y recuperar para la GP2 a Lucas di Grassi, que esta temporada ejerce también como piloto probador de Renault F1.

El equipo propiedad de Adrián Campos y Alejandro Agag iniciaba la temporada como uno de los grandes candidatos al título y hasta ahora los resultados no han acompañado, sobre todo en el caso de Hanley, que sólo ha sumado un punto en las seis primeras carreras. Eso ha provocado que la escudería española haya rescindido el contrato del británico y haya apostado por un piloto muy contrastado en esta categoría como Di Grassi, que será el nuevo compañero de Vitaly Petrov.

El piloto brasileño fue subcampeón de la GP2 la pasada temporada, sólo superado por Timo Glock, y con su fichaje por Campos Racing volverá a competir, algo que Di Grassi echaba de menos este año. "Para mí es una oportunidad ideal de competir con regularidad y la GP2 es la categoría que más se aproxima a la F1". Ben Hanlely, que sigue formando parte del programa de jóvenes pilotos de Renault, intentará encontrar otro asiento en la GP2 para esta misma temporada.

Vía | Prensa Campos Grand Prix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos