Compartir
Publicidad
Publicidad

Desvelado el nuevo trazado del circuito de Austin

Desvelado el nuevo trazado del circuito de Austin
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya ha llegado a vuestras pantallas la nueva creación de Herman Tilke. El diseñador más famoso de la última década, encargado de diseñar circuitos como el de Estambul o Shanghái, acaba de terminar los bocetos de su último proyecto. No es otro que el circuito de Austin, Texas, que será el encargado de volver a recibir una carrera de Fórmula 1 en Norteamérica.

Para esta nueva pista, Tilke ha combinados secciones similares a las que se pueden encontrar en circuitos del actual calendario del Gran Circo. Entre sus secciones podemos ver una secuencia de curvas rápidas muy parecidas a las que podemos encontrar en Silverstone con su famosa Becketts, o una sucesión de derechas con diferentes ángulos que irremediablemente me trae a la cabeza la curva numero ocho del circuito de Estambul.

El circuito se disputará en sentido antihorario y esta diseñado para favorecer los adelantamientos ya que cuenta con largas rectas y horquillas de radio muy pequeño. Ahora habrá que ver si todo esto se cumple o simplemente se convierte en otro Tilkodromo más.

Vía | Statesman

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos