Compartir
Publicidad

Dennis veta la salida de Alonso a uno de los grandes

Dennis veta la salida de Alonso a uno de los grandes
0 Comentarios
Publicidad

Aunque era de esperar, parece cada vez más claro que Ron Dennis no piensa facilitarle las cosas a Fernando Alonso para que el piloto español pueda encontrar su mejor solución de futuro. Aunque es evidente que el asturiano no quiere seguir en McLaren y que en la escudería de Woking tampoco desean su continuidad, encontrar una salida buena para ambas partes parece realmente complicado.

Lo más sencillo para Ron Dennis y compañía sería liberar a Alonso de su contrato para 2008 y darle libertad absoluta para buscarse un equipo, pero el bueno de Ron teme, con razón, que el español vaya a parar a uno de sus directos rivales y el próximo año le pase la mano por la cara tanto a él como a su 'chico de oro', Lewis Hamilton.

Así que en McLaren tienen claro que no dejarán que el dos veces Campeón del Mundo firme por cualquier de los equipos de gran presupuesto de la parrilla. Por supuesto, ni por Ferrari, ni BMW Sauber, ni Toyota, ni Honda, ni tampoco Renault, todos ellos constructores. Eso limita y mucho las opciones de Alonso, que prácticamente quedarían reducidas a Red Bull y Williams.

Pero no creo que el piloto asturiano esté dispuesto a marcharse, aunque sólo sea un año, a un equipo en el que no tenga opciones, ni tan solo remotas, de luchar por la victoria. Así que el tema cada vez se complica más y aunque aún hay tiempo por delante, ambas partes están condenadas a entenderse o, como ya se apunta desde algunos círculos, a seguir un año más de la manita. ¿Otra temporada con Dennis, Hamilton y Alonso juntos? Bueno, la diversión está asegurada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio