Compartir
Publicidad

Dennis confirma que sigue y que echa de menos a Alonso

Dennis confirma que sigue y que echa de menos a Alonso
0 Comentarios
Publicidad

A buenas horas mangas verdes... Fernando Alonso ha tenido que marcharse de McLaren y regresar a Renault para escuchar por primera vez de boca del que fuera su jefe en la escudería de Woking, Ron Dennis, un elogio como el que le ha enviado hoy en Melbourne: "Fernando es uno de los mejores pilotos del mundo".

Entonces ¿por qué no le dio el trato que se merecía el año pasado? ¿por qué no lo valoró como Campeón del Mundo que era? ¿Por qué le obligó a marcharse? Esas son preguntas que debería responder Ron Dennis, que quizás ahora que se ha visto a las puertas de esta nueva temporada, y sin Alonso en el equipo, empieza a valorar lo que ya no tiene.

Eso sí, hay que elogiar que Dennis haya sido capaz de reconocer el talento de Alonso ahora que ya no está en McLaren y que haya reconocido que "por supuesto que le echo de menos". Como era de esperar, estos sentimientos no son recíprocos y cuando se le ha preguntado a Alonso por estas declaraciones de Dennis, el piloto español se ha limitado a contestar que "no me preocupa lo que diga la gente".

Según Dennis, Alonso también estará echando de menos ahora a McLaren "porque disponemos de un coche muy competitivo". Sin embargo, creo que el asturiano ha apostado claramente por volver a un equipo con menos recursos y un coche, en principio, con menos potencial, a cambio de trabajar a gusto y con gente que le valore...

Por cierto, que Dennis, después de las muchas especulaciones de estas últimas semanas, ha garantizado que continuará en su cargo esta temporada. Eso sí, no ha querido desvelar sus plantes para el próximo año. Así es que esta temporada seguiremos viendo al británico en el muro de McLaren.

Vía | Eurosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos