Publicidad

Delicada segunda parte de temporada para Loeb

Delicada segunda parte de temporada para Loeb
Sin comentarios

Después de una primera parte de la temporada con un saldo de puntos positivo para Marcus Grönholm, Sebastien Loeb afronta la segunda parte de la misma, que comienza el próximo fin de semana (que ya era hora) con el Neste Oil Rally Finland, con una mezcla de optimismo y realismo. Nueve puntos de desventaja tras ocho pruebas no es el fin del mundo, y mucho menos en los rallies, que tienen una probabilidad de abandono realmente más alta que el resto de competiciones.

Para Loeb, la clave estará en no tomar excesivos riesgos de aqui a final de año, pero sobre todo en el rally finlandés. Aunque él saldrá a ganar en todas las pruebas, tan sólo irá rápido (rápido van siempre, se refiere a ganar) cuando sienta que tiene el ritmo suficiente. Hay que recordar que la ventaja en este rapidísimo rally de gravilla es para Grönholm.

En el antiguo y mítico 1000 Lagos, ahora renombrado a Neste Oil, Marcus Grönholm ganó seis veces desde el cambio de milenio, tan solo Markko Märtin ha sido el piloto no finlandés (es estonio) que ha intercalado una victoria en los últimos diez años entre los Kankkunen, Makkinen y Grönholm.

Vía | Autosport

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios