Compartir
Publicidad
Publicidad

De la Rosa ya piensa en otras opciones fuera de la F1

De la Rosa ya piensa en otras opciones fuera de la F1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Han sido ya muchas decepciones. Demasiadas ilusiones frustradas en los últimos años por los responsables del equipo McLaren, que nunca han llegado a ser claros con Pedro de la Rosa. Le han puesto la miel en la boca, le han dejado soñar con un volante como titular, pero después, primero con Hamilton y este año con Kovalainen le han negado esa posibilidad.

De la Rosa, profesional ante todo, ha repetido que sigue tan centrado en su trabajo como siempre, pero por primera vez ha admitido que empieza a estudiar otras opciones de futuro para volver a competir: "Ahora ya no veo sólo la F-1. De cara al futuro sí que estoy pensando en otras competiciones", ha asegurado el piloto catalán.

Y es que como ha recordado constantemente en estos últimos años, "tengo muchas ganas de volver a las carreras". Eso sí, parece que el último revés que ha recibido hace unas semanas por parte de sus jefes, que han apostado por un piloto mucho más joven e inexperto como Kovalainen, le ha abierto definitivamente los ojos a De la Rosa. "Después de lo que ha pasado, mis posibilidades de correr en McLaren son ya muy pocas".

Eso sí, De la Rosa ha desmentido que McLaren le prometiera el volante de titular por defender al equipo ante el Tribunal de la FIA en París. "No, no me lo prometieron. Defendí al equipo porque creí en su inocencia y lo vi justo". Quizás Ron Dennis y compañía no hayan sido tan justos con él...

Vía | AS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos