Compartir
Publicidad
Publicidad

De la Rosa, preparado para correr en Turquía

De la Rosa, preparado para correr en Turquía
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A menos de 48 horas para que comiencen los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Turquía, Pedro de la Rosa aún no sabe si tendrá que conformarse, como es habitual, con acompañar a Antonio Lobato en la cabina de retransmisiones de Telencico o si en cambio regresará a la competición en sustitución de su compañero Heikki Kovalainen.

No será hasta mañana jueves cuando el finlandés sea sometido a los exámenes médicos de la FIA y salgamos de dudas de si Kovalainen está o no totalmente restablecido del brutal accidente que sufrió en el Gran Premio de España.

De la Rosa, como es lógico, asegura que lo más importante es que su compañero esté restablecido lo antes posible, pero me imagino que en su fuero interno debe estar deseando poder estar en la parrilla del Istanbul Park el próximo domingo. "No tengo ni idea si correré o no. Lo importante no es eso, sino que Heikki se recupere al 100% y lo antes posible".

Pero lo cierto es que ante la posibilidad real de tener que competir este fin de semana, De la Rosa explica que si bien ha seguido la preparación habitual, "lo único diferente es que he reforzado más la parte izquierda del cuello ya que en este circuito es muy importante".

El piloto catalán ha preparado a fondo la carrera en el simulador, consciente de que si finalmente corriera estaría ante la que posiblemente sea su última oportunidad de brillar en una carrera de F1 y, ¿por qué no?, de subir al podio.

De la Rosa conoce perfectamente el trazado turco, ya que rodó en el Istanbul Park en los entrenamientos libres del viernes en 2005 y compitió en el GP de Turquía 2006 en sustitución de Juan Pablo Montoya finalizando en quinta posición.

Vía | Pedro de la Rosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos