De la Rosa podría tener su oportunidad en Turquía

De la Rosa podría tener su oportunidad en Turquía
Sin comentarios

A pesar de que Heikki Kovalainen ya ha declarado que su intención es correr la próxima semana en el GP de Turquía y que Martin Whithmarsh se apresuró a asegurar el lunes que el finlandés estaría listo para Estambul, la presencia de Kovalainen en la próxima carrera aún no está confirmada.

Afortunadamente, el piloto de McLaren Mercedes no sufrió ninguna lesión de importancia tras su brutal accidente el domingo en el GP de España, pero teniendo en cuenta la violencia del impacto que sufrió y que llegó a perder el conocimiento, aún está por ver si Kovalainen conseguirá superar los exámenes el cuerpo médico de la FIA previos al GP de Turquía.

Y aunque a nadie le gusta aprovecharse de las desgracias ajenas, Pedro de la Rosa tendrá que estar más preparado que nunca para quizás volver a subirse al McLaren y competir por primera vez desde el GP de Brasil 2006. Aunque por supuesto mi deseo es que Kovalainen se recupere por completo y lo antes posible, me encantaría poder ver en la parrilla de Estambul al piloto español. Creo que se lo merece.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio