Compartir
Publicidad

De la Rosa, nuevo presidente de la GPDA

De la Rosa, nuevo presidente de la GPDA
0 Comentarios
Publicidad

A falta de un asiento como titular en la Fórmula Uno, algo que cada vez parece menos probable en el caso de Pedro de la Rosa, recibir el reconocimiento de sus compañeros es una recompensa para el piloto catalán, que desde este pasado fin de semana es el nuevo Presidente del sindicato de pilotos, el GPDA.

De la Rosa, que siempre ha sido uno de los miembros más activos de esta asociación que vela por los intereses de los pilotos, y de la que otros no forman ni parte, como es el caso de Hamilton o Raikkonen, sustituye en la presidencia a Ralf Schumacher tras su salida de la Fórmula Uno.

"No van a haber grandes cambios pero me gustaría que jóvenes pilotos como Raikkonen y Hamilton se unieran a la GPDA en esta nueva etapa", comentaba De la Rosa tras ser elegido por unanimidad. El piloto español, que este fin de semana ha vuelto a dar muestra de su gran profesionalidad, al haber viajado hasta Australia a pesar de que su mujer está a punto de dar a luz y que Dennis le había dado permiso para no acudir a Melbourne, ha comentado que "estoy contento de aceptar este nuevo cargo porque los pilotos me han dado toda su confianza".

Vía | Pedro de la Rosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos