Publicidad

De la Rosa le recuerda a Dennis que está 'disponible'

De la Rosa le recuerda a Dennis que está 'disponible'
Sin comentarios

Publicidad

Quizás, lo más probable, no sirva de nada, pero Pedro de la Rosa le recordaba ayer a Ron Dennis desde el SIMO en Madrid que "si necesitan un piloto, yo estoy disponible".

El español tiene asegurada su continuidad en la escudería de Woking los dos próximos años como piloto de pruebas oficial, pero lógicamente, De la Rosa aspira a más.

El catalán se ha cansado de repetir que si sigue ejerciendo como piloto probador es únicamente porque mantiene vivas sus esperanzas de poder volver a competir. Para el 2008, la posibilidad de regresar a la parrilla con Prodrive parecía buena, pero al final ha quedado en nada. Y lógicamente, De la Rosa ve como se le escapa uno de sus últimos trenes...

Un tren al que Ron Dennis podría subirle si tuviera un momento de lucidez y buscara por una vez lo mejor para su equipo. En McLaren siguen a la búsqueda de un compañero para Hamilton y lo cierto es que lo tienen ahí al lado, dentro de su propio equipo, y no es otro que Pedro. El español sería el candidato ideal por experiencia, talento e ilusión. Pero para qué engañarnos, De la Rosa tiene muy pocas, por no decir nulas opciones de ocupar el segundo asiento en McLaren en 2008.

Si el año pasado, cuando todo parecía indicar que McLaren podía apostar por una pareja española formada por Alonso y De la Rosa, Dennis se decantó por el debutante Hamilton - una apuesta que no le ha salido mal, dicho sea de paso - ahora parece aún más difícil que el bueno de Ron vaya a acordarse de Pedro para darle un volante.

Pero aún así, De la Rosa mantiene viva la ilusión y recuerda que "mi sueño siempre ha sido competir y, de hecho, la gasolina que me mantiene como piloto de pruebas es esa posibilidad. Voy a intentarlo, claro que sí".

Vía | F1-Live

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir