Compartir
Publicidad
Publicidad

De la Rosa asegura que seguirá en McLaren

De la Rosa asegura que seguirá en McLaren
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pedro de la Rosa ha confirmado su intención de cumplir los dos años de contrato que le restan en McLaren. El piloto español sigue pensando que mientras no le surja la oportunidad de coger un volante competitivo para volver a la parrilla de la F1, su labor como probador en McLaren Mercedes sigue siendo su mejor opción.

De la Rosa ha recordado que "tengo dos años más de contrato y estoy muy contento en este equipo. Mi futuro está ligado a este equipo". Una pena, la verdad, que Pedro no pueda marcharse de la mano de Alonso de ese nido de víboras, aunque lo cierto es que en el caso de De la Rosa el trato con él siempre ha sido exquisito.

La mejor salida para el piloto catalán hubiera sido Prodrive, pero como ya anunciamos hace unos días, esa opción se ha evaporado. De la Rosa ha reconocido que estuvo cerca, pero que ahora duda que ese proyecto salga adelante.

"Prodrive era una opción, pero se ha enfriado mucho. Tenía su lógica porque yo he colaborado en el desarrollo de los actuales coches y para ellos sería bueno tener a un piloto que conoce a la perfección los monoplazas. Pero dudo que siga adelante", comentaba Pedro, que ya ha descartado esa opción.

De todas formas, el mercado de pilotos sigue estando muy abierto y no hay que descartar que De la Rosa pueda recibir una oferta atractiva de última hora para poder volver a competir y unirse a Fernando Alonso y Roldán Rodríguez en la parrilla de la Fórmula Uno 2008. ¡Sería fantástico!

Vía | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos