Compartir
Publicidad

David Coulthard cree que Sebastian Vettel debería cambiar de equipo para ser mejor valorado

David Coulthard cree que Sebastian Vettel debería cambiar de equipo para ser mejor valorado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de haber ganado tres Campeonatos del Mundo de Fórmula 1, David Coulthard cree que Sebastian Vettel debería cambiar de equipo si quiere ser mejor valorado por la afición y por los integrantes del paddock. Según el escocés, va vida del alemán en su actual escudería puede verse demasiado fácil desde fuera.

Mucho se ha hablado desde el GP de Australia de una supuesta renovación de Vettel por Red Bull hasta 2016 y también de un posible cambio a Ferrari en el futuro. En Red Bull, el alemán ha ganado todo, sus tres campeonatos del mundo lo demuestran. Eso sí, para parte de la afición y muchos integrantes del paddock, siguen estando otros pilotos mejor valorados que Vettel.

El expiloto de F1 y ahora comentarista de la BBC, David Coulthard, cree que el piloto de Red Bull sería mejor valorado si cambiase de equipo y se enfrentara a sus rivales en una escudería que no esté volcada con él.

Si crees que alguien ha tenido una carrera fácil no tienes la misma admiración por él. Con razón o sin ella, está en la naturaleza humana […] Algunos de los logros de Sebastian han sido increíbles, pero nos gusta ver a los pilotos cambiar de equipo

Coulthard incluso recuerda la guerra Hamilton-Alonso en McLaren, cuando ninguno de los dos venció en el campeonato. El escocés incluso comentó que Fernando se ganó el respeto del paddock a pesar de no haber conseguido ser el campeón de 2007.

Vía | TheSun

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos