Compartir
Publicidad
Publicidad

Daniel Ricciardo podría sustituir a Sébastien Buemi en Toro Rosso en 2011

Daniel Ricciardo podría sustituir a Sébastien Buemi en Toro Rosso en 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras unos test en Abu Dhabi en los que el australiano sorprendió a todo el mundo, el año que viene podría efectuar su debut en la Fórmula 1. Efectivamente, Daniel Ricciardo podría sustituir a Sébastien Buemi en Toro Rosso en 2011, para sorpresa general.

Aunque tanto Buemi como Alguersuari están confirmados para 2011 con Toro Rosso, Helmut Marko, que aún no ha decidido el programa de competición de Ricciardo para la temporada que viene, recordaba lo que pasó con Bernoldi, Klien, Liuzzi o Speed. Fueron expulsados del programa por no haber “eclosionado”.

Según el propio Marko, Ricciardo es el próximo gran talento de la factoría Red Bull, aunque no se atreve a decir si será campeón del mundo. En cualquier caso, Helmut Marko se mostraba ligeramente crítico hacia la temporada de Sébastien Buemi. Comentaba que aunque empezó bien, terminó teniendo problemas.

En cuanto a Jaime Alguersuari, Helmut Marko dice que ha mejorado paso a paso y está en el camino adecuado para seguir con Red Bull / Toro Rosso. También comenta que esperan grandes cosas de él para el año próximo. Aunque eso es halagador, también significa que esperan de él que las haga, para seguir.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos