Compartir
Publicidad
Publicidad

Dani Sordo ya habla como piloto de Mini

Dani Sordo ya habla como piloto de Mini
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos de los que compráis la revista Auto Hedbo Sport habréis leído entre el martes y hoy la entrevista realizada a Dani Sordo. En ella, además de hablar sobre muchas cosas y datos desconocidos por el gran publico, el cántabro habla sobre su futuro. Y la verdad es que sus palabras no hacen más que sonar con acento británico y carácter alemán.

Estoy muy motivado e ilusionado con este proyecto. Aun no he competido contra los otros, pero ya me he visto con ellos en un test en el que todo ha funcionado correctamente. Hemos trabajado muy bien juntos y puedo darles muchas ideas. En el Mini va a haber que trabajar mucho y desde muy abajo. Se trata de hacer la casa desde abajo y eso es muy motivador.

Como podéis observar, las palabras de Sordo indican que el fichaje por Mini está prácticamente cerrado y posiblemente, por términos contractuales con Citroën, tengamos que esperar hasta enero para confirmarlo oficialmente. A partir de ahí les quedará muchas horas de trabajo para conseguir desarrollar un coche con el que plantar cara a los todopoderosos Ford y a sus ex-compañeros de Citroën. Mucha Suerte.

Vía | Auto Hedbo Sport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos