Compartir
Publicidad
Publicidad

Dani Sordo está cerca de cerrar un acuerdo con Mini

Dani Sordo está cerca de cerrar un acuerdo con Mini
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras varias semanas sin nuevos rumores y noticias sobre el futuro de Dani Sordo, hoy nos llegan nuevas informaciones desde el norte de la península. Según el Diario Montañés, el piloto cántabro podría estar a tan solo un paso de fichar por el equipo británico. En concreto, cifran las posibilidades en un 98 por ciento de poder pilotar el año que viene para Mini.

Se habla también de que Sordo ha podido renovar su patrocinio personal con el Banco Santander, además de rumorear que dicha empresa podría también poner algo de dinero para el equipo de David Richards. Ahora deberá también cerrar su futuro deportivo, en el que podría estar aceptada la participación en otros rallyes lejos del WRC.

El primer ejemplo estaría además en el rally de Montecarlo. Dani podría estar pensando en participar en el centenario de la prueba monegasca, y por tanto para ello necesitaría un S2000. Según el diario de Cantabria, la intención seria cerrar el contrato con Mini cuanto antes, como muy tarde la próxima semana, pero la prensa internacional habla también de que podría estar esperando una oferta de Ford.

Vía | Diario Montañés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos