Compartir
Publicidad

Dani Sordo cambia de copiloto y sienta a Diego Vallejo a su derecha

Dani Sordo cambia de copiloto y sienta a Diego Vallejo a su derecha
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se llevaba meses con rumores sobre un posible cambio en el asiento derecho del coche de Dani Sordo y finalmente se ha confirmado. El cántabro no es ajeno a su irregular temporada y busca un cambio radical que le vuelva a encauzar en el camino de la victoria. Para ello el piloto, a veces, de Citroën Racing sustituirá a Marc Martí por el gallego Diego Vallejo.

Necesito un cambio dentro del coche. Marc ha sido un excelente compañero durante todos estos años, alguien a quien estoy muy agradecido y con quien he aprendido mucho, pero al final he llegado a la conclusión que lo mejor para mi es que dejemos de colaborar juntos como piloto y copiloto y yo pueda enfocar así de otro modo mi carrera deportiva.

Tras cinco años de colaboración profesional ambos han decidido terminarla de la mejor manera posible y ya a partir del próximo rally de Alemania Sordo contará con el actual copiloto campeón de España. Los dos además de conocerse desde hace tiempo han compartido kilómetros durante los últimos test a bordo del DS3 WRC, sin olvidar que los hermanos Vallejo son los ouvreur de confianza del español.

Vía | As

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos