Compartir
Publicidad

Cyril Abiteboul se lamenta de falta de presupuesto en Caterham

Cyril Abiteboul se lamenta de falta de presupuesto en Caterham
0 Comentarios
Publicidad

Cyril Abiteboul, team principal del equipo Caterham, lamenta no tener el presupuesto necesario para continuar creciendo y dar un paso adelante. El equipo anglomalayo no dispone del dinero para avanzar en el desarrollo de su monoplaza por lo que emplea partes de los monoplazas de pasadas temporadas para su chasis actual dado que el diseño de un chasis completamente nuevo es demasiado caro.

"Nuestras infraestructuras y los recursos de los que disponemos no nos permiten que cambiemos algunas cosas fundamentales. Nuestro monoplaza de esta temporada tiene piezas que fueron empleadas en 2011 y que serán utilizadas en la próxima"

A pesar de las limitaciones Caterham tiene preparadas varios paquetes de mejoras que irán introduciendo progresivamente en las próximas carreras. El equipo se ve obligado a dividir sus esfuerzos entre la temporada actual y la próxima. Los cambios de reglamento de 2014 suponen un reto para un equipo tan humilde.

"No puedo hacer ninguna predicción de dónde vamos a estar dentro de seis carreras, o al final de la temporada. Tenemos nuevas mejoras que iremos introduciendo este año. Estamos haciendo todo lo posible para continuar con el progreso y en la comprensión del CT03 pero tenemos que encontrar un equilibrio, porque también debemos preparar al mismo tiempo el monoplaza de 2014

Por el momento Caterham parece haberse acercado y casi superado a Marussia esta temporada. En el Gran Premio de Australia el equipo angloruso parecía estar muy por delante de los monoplazas de Charles Pic y Giedo van der Garde. Sin embargo, con el paso de las carreras los anglomalayos han mejorado acercándose y, en algunas carreras, sobrepasando a los pilotos de Marussia.

Vía| F1-ru

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos