Compartir
Publicidad

Cuatro marcas interesadas en el renovado Mundial de Turismos

Cuatro marcas interesadas en el renovado Mundial de Turismos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace mucho que no le metíamos mano al Mundial de Turismo y ya le empezábamos a echar de menos. Sobre todo después de que su hermano de los rallyes, el WRC, le haya puesto los dientes largos durante meses anunciando el interés de muchas marcas en su nuevo reglamento técnico. Sin embargo el WTCC también tiene pretendientes ahora que las nuevas regulaciones de los motores Turbo de 1.600cc van por buen camino.

El actual promotor de la KSO, empresa encargada de organizar el campeonato, Marcello Lotti ha comentado a nuestros amigos de Sportmotores que tiene hasta cuatro constructores nuevos en la lista de espera. Algo que sin duda animaría de nuevo un campeonato que ha quedado muy descafeinado tras la salida de SEAT y con la reducción clara del escuadrón de BMW.

En este momento estamos trabajando en cuatro nuevos constructores que están interesados en participar en nuestro campeonato y espero que podamos verlos compitiendo en 2012, porque será el primer año en que la nueva normativa entre de manera total. Estoy seguro de que además podremos tener constructores japoneses en el Mundial.

Nuestros compañeros se han atrevido además a dar una pequeña lista de “posibles” ante el silencio de Lotti. Volvo, Honda o Ford son alguno de los candidatos a entrar en la categoría, los tres ya han disputado además carreras de Turismos, y se suma la posible vuelta oficial de la marca española a partir de 2012.

Vía | Sportmotores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos