Compartir
Publicidad

Cruce de declaraciones entre los pilotos de Citroën

Cruce de declaraciones entre los pilotos de Citroën
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer, cuando finalizaba el Rally Acrópolis y se veía la cara de disgusto de Sébastien Loeb tras perder la Power Stage por tan solo nueve milésimas ya se mascaba que la conferencia de prensa iba a ser movidita. Sin embargo parece que Quesnel leyó la cartilla a sus dos pilotos para que se comportaran delante de los micrófonos.

Pero donde el director del equipo Citroën no podía estar era en las declaraciones de Sébastien Loeb al final del tramo ni en las posteriores realizadas a la publicación francesa Auto Hedbo. El siete veces Campeón del Mundo de Rallyes se despachaba a gusto Sobre la polémica decisión tomada por su jefe de equipo.

El equipo no tenía los parciales de Ogier, por lo que en caso de duda, le han notificado el tiempo para colocarse detrás de mí en la general. El equipo optó por ayudar a Ogier para ganar este rally, en lugar de ayudarme a ganar el campeonato. Esta es una buena información para el futuro. Ahora sabemos que el N º 1 es Ogier.

Sébastien Ogier tampoco se ha quedado callado y ha contestado a los posibles tratos de favor a los que se refiere su compañero de equipo con el otro momento de tirantez sufrido entre los dos en México.

No veo por qué tendría que haber estrategias. Además la última vez que las había, ya sabemos lo que Loeb hizo con ellas.

Vía | AutoHedbo.fr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos