Compartir
Publicidad

Coulthard ve a Alonso tomándose un año sabático

Coulthard ve a Alonso tomándose un año sabático
0 Comentarios
Publicidad

Quizás sea porque ve amenazado su asiento en Red Bull, o quizás porque no se imagina a Fernando Alonso en un coche poco competitivo en 2008, pero David Coulthard ha asegurado hoy que no descarta que Alonso se tome la próxima temporada un año sabático si no es capaz de cerrar un acuerdo con uno de los equipos importantes de la parrilla.

Coulthard ha recordado el caso de Alain Prost, que también se tomó un año sabático en 1992 y volvió un año después y conquistó nuevamente el título mundial con Williams. "Podría tomarse un año sabático," ha comentado Coulthard refiriéndose a Alonso, para quien no cree que eso pudiera suponer un problema.

Lo que sí tiene claro Coulthard, o por lo menos eso asegura, es que Alonso no ocupará su asiento en Red Bull la próxima temporada: "¿Por qué iba a dejar Fernando McLaren para venirse a Red Bull en este momento?", se preguntaba el escocés, que además dice tener atado en su contrato con Red Bull que el equipo tiene que darle un volante en 2008.

Vaya, que por si no había ya suficientes rumores en torno al futuro de Alonso, Coulthard parece sumarse a la teoría expuesta en su día por el 'gran Lobato' y también apuesta por un año sabático del asturiano.

Pues no, no me entra en la cabeza que Alonso pueda alejarse un año completo de la competición. Será en un equipo más o menos competitivo - la decisión final está entre Renault o Toyota - pero el asturiano, que tiene detrás una legión de patrocinadores, estará en la parrilla del GP de Australia 2008 el próximo mes de marzo.

Vía | El Mundo Deportivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio