Compartir
Publicidad

Conoce todos los secretos del Lotus 72

Conoce todos los secretos del Lotus 72
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pasado año, la editorial británica Haynes nos sorprendió con la publicación de uno de sus habituales manuales de propietario. la sorpresa es que el nuevo manual era sobre el Red Bull RB6. Por primera vez se realizaba una publicación de este tipo aunque la realidad distaba un poco de lo ideal. Al tratarse de un modelo relativamente nuevo, en el manual se mezclaban fotos del RB6 así como de sus predecesores. No había que enseñar más de la cuenta a los rivales.

Pero toda esta problemática desaparece de golpe en este nuevo Manual del Propietario del Lotus 72. La tecnología ha superado por completo la creación de Colin Chapman por lo que se pueden mostrar todos y cada uno de los secretos del monoplaza británico. Dibujos originales, fotos de detalle, comentarios de pilotos y mecánicos que trabajaron en el, la resolución de la problemática. En resumen, en esta ocasión, el Manual del Propietario del Lotus 72 promete y mucho. Y es que no hablamos de otro monoplaza más. En sus espaldas, más de un cuarto de las victorias cosechadas por Lotus en la Fórmula 1 y dos títulos, el de Jochen Rindt en 1970 y el de Emerson Fittipaldi en 1972.

Pero las novedades de la editorial Haynes no acaban en la Fórmula 1 (aquí tienes su folleto de novedades). El Lunar Rover, la Estación Espacial Internacional, un Harrier o el Blackbird son algunos de los nuevos manuales que serán publicados entre junio y diciembre de este mismo año.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos