Compartir
Publicidad
Publicidad

Daytona: El jueves los Duels, y ¡mañana la carrera en Teledeporte!

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque el pasado domingo comenzara oficialmente la Daytona 500 con la celebración de los entrenamientos oficiales, fue el jueves cuando comenzó realmente la competición. Con los dos Gatorade Duels comenzaba la competición oficial que dará paso mañana a la mítica cita, junto con las 500 millas de Indianapolis, del automovilismo norteamericano.

En la primera carrera, Jeff Gordon rompió una racha de más de una año sin ganar. Tony Stewart y el campeón Jimmie Johnson secundaron al californiano y rubricando un 1-2-3 para Chevrolet. Por detrás el novato Joey Logano conseguía una magnífica cuarta posición tras su desastroso estreno en el Bud Shootout (fuera de carrera a las primeras de cambio).

El segundo Duel fue ganado por Kyle Busch. El piloto de Joe Gibbs Racing se reencontraba con la victoria tras su fatídico The Chase. Por detrás, Mark Martin demostró que su llegada a Hendrick Motorsports le ha sentado muy bien. Brian Vickers terminó tercero y Juan Pablo Montoya firmó un magnífico cuarto puesto en su "debut" con el Chevrolet de Earnhardt-Ganassi Racing.

El domingo la hora de la verdad. Y en España estamos de suerte, ya que como sucedió el pasado año, Teledeporte ofrecerá la carrera en directo a partir de las nueve de la noche. (Gracias Luis)

Vídeo | Bumpsnotes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos