Compartir
Publicidad
Publicidad

Comienza a moverse el mercado de pilotos para 2009

Comienza a moverse el mercado de pilotos para 2009
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El verano cada vez está más cerca y en la Fórmula Uno, con el buen tiempo, llegan también las renovaciones de contrato y los inevitables rumores sobre los cambios de equipo de los pilotos.

Hace ya semanas que los representantes de los pilotos se están moviendo por el paddock y la actividad comienza a subir. El último en sumarse a este 'mercato' ha sido Robert Kubica, que a pesar de tener una cláusula en su contrato que le permite a BMW renovarle hasta el 2009, ya ha sonado como futurible para Renault o incluso Ferrari.

Precisamente en Renault no andan muy contentos con Nelson Piquet, que está protagonizando un decepcionante inicio de temporada, y su asiento comienza a bailar, mientras que el de Alonso, como todo el mundo sabe, tampoco está garantizado para el próximo año. El asturiano tendrá la posibilidad a final de temporada de marcharse. Por otro lado están las renovaciones. Jenson Button ya ha hecho saber su voluntad de seguir en Honda, mientras que otro de los veteranos de la parrilla, Mark Webber, quiere hacer valer su buen inicio de Campeonato, en el que ya ha sumado los mismos puntos que en toda la pasada temporada, para renovar su contrato con Red Bull.

Sebastien Vettel parecía ya colocado como piloto titular de Red Bull la próxima temporada, lo que provocaría la salida de Coulthard, pero el joven piloto alemán sólo ha terminado una de las cinco carreras disputadas hasta ahora este año, y su salto a Red Bull aún está por ver.

En Ferrari y McLaren, en principio, no se prevén cambios, sobre todo después de la reacción que ha protagonizado Felipe Massa, mientras que en BMW Sauber, Mario Theissen ha asegurado que el tema de los pilotos no le preocupa y que no será hasta el verano cuando confirme a sus dos pilotos para 2009.

Veremos si Heidfeld es capaz de igualar el ritmo de Kubica, que en este inicio de temporada le está superando claramente, ya que de lo contrario, su asiento podría estar en peligro, lo que podría dar lugar al fichaje de relumbrón, ¿Alonso? Todo es posible.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos