Compartir
Publicidad
Publicidad

Citroën renueva y da la titularidad a Sébastien Ogier para 2011

Citroën renueva y da la titularidad a Sébastien Ogier para 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se ha acabado el culebrón del verano. Citroën Racing ha renovado a Sébastien Ogier y le ha ofrecido ser el piloto titular junto a Loeb en 2011. La marca francés se ha cargado de esta manera todos los rumores de la posibilidad de que Ogier terminará en Ford y los de la retirada del seis veces campeón del mundo de rallyes.

En resumen es un año de contrato para Sébastien Loeb y tres para la nueva estrella del equipo Citroën que intentará hacernos olvidar el dominio del alsaciano durante los próximos años. Olivier Quesnel ha declarado.

Citroën Racing ha estado preparando desde hace tiempo el futuro con Sébastien Ogier. Es por eso que quería firmar un contrato con él para las tres próximas temporadas.

Por su parte Dani Sordo todavía no ha firmado su contrato con el equipo francés pero según ha declarado el propio Quesnel se espera que cuando se cierre el presupuesto de los dos pilotos titulares se pase a negociar el contrato del cántabro. Aunque también llegan rumores que visten a Sordo de colores muy distintos al rojo y blanco que actualmente lleva el español en su mono.

Él sigue estando en nuestros planes para el próximo año, pero tenemos que cerrar nuestros presupuestos antes de anunciar el programa completo.

Vía | WRC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos