Publicidad

Citroën comenzará con los test del DS3 WRC versión 2015 tras Gales

Citroën comenzará con los test del DS3 WRC versión 2015 tras Gales
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los equipos del Mundial de Rallyes ya están en marcha. Mientras que Volkswagen ya lleva tiempo probando el Polo WRC de 2015 y comparándolo en rendimiento con el modelo que se ha utilizado este año, Hyundai ya ha comenzado con los test con la mula de pruebas del i20 carrocería cinco puertas, a la espera de que se presente en sociedad la versión coupé (que debutará en competición a mediados de 2015, en torno al Rally de Finlandia).

Las dominadoras de la pasada década del WRC han tenido que retrasar la llegada de sus coches, todo ello a pesar de que no se espera que realicen tantas modificaciones como los alemanes o los coreanos. M-Sport ya ha confirmado que su nueva evolución no llegará hasta el Rally de Portugal, mientras que en Citroën todavía esperan comenzar con los test en Portugal de su DS3 WRC versión 2015 después del último rally de la temporada 2014, el de Gales que se celebrará la próxima semana.

La firma de los dos chevrones, lleva ya unos meses compaginando el desarrollo de su C-Elysèe TC1 con el del DS3 WRC, algo que sumado a que el presupuesto del Grupo PSA está bastante limitado por la crisis de ventas sufrida por el grupo galo, hacen que se tema que el salto que hay actualmente entre el Volkswagen y el Citroën sea aún mayor en 2015. Xavier Mestelan-Pinon ha sugerido varias veces que el coche será nuevo, todavía sobre la base del DS3, pero con numerosas novedades en distintas áreas. Una de ellas, podría ser la utilización precisamente del motor que actualmente lleva el coche que ha dominado el Mundial de Turismos este año.

Vía | AutoSport

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio