Compartir
Publicidad
Publicidad

Cierre de fiesta del Salón de Paris con el Mini Countryman WRC

Cierre de fiesta del Salón de Paris con el Mini Countryman WRC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fue el último, pero no por eso ha sido el menos sorprendente de los tres. Al fin podemos ver al Mini Countryman WRC sin esas molestas formas abstractas que no nos dejaban ver sus formas claramente. Al igual que los otros dos coches presentados hoy el Mini Countryman contará con un motor de origen BMW de 1.600 cc turbo.

La caja de cambios será la conocidísima Xtrac secuencial de seis velocidades, mientras que del aspecto exterior llama la atención su extraño alerón trasero y su preciosa parrilla de faros situada encima del capó. Aunque lo que más me ha llamado la atención ha sido ese toque británico sutil con la bandera en blanco y negro en la parte de arriba del parabrisas.

En cuanto al resto del coche ya se sabe de sobra que el encargado del desarrollo ha sido Prodrive que vuelve de esta manera al primer nivel del Mundial de Rallyes. En cuanto a los pilotos, el único nombre que se conoce es el del todavía campeón del Intercontinental Rally Challenge, Kris Meeke, aunque también se han barajado otros como Marcus Grönholm, Ostberg o Markko Martin. El coche debutará a mediados de la próxima temporada y participará en seis de las trece pruebas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos