Compartir
Publicidad
Publicidad

Chris Atkinson se puede quedar sin temporada

Chris Atkinson se puede quedar sin temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las vueltas que da la vida, Chris Atkinson ha pasado de formar parte de uno de los equipos más potentes del Mundial a correr serio riesgo de perder su presupuesto y todo ello tras una primera carrera muy mediocre en la que cometió dos errores de principiante. Y es que prácticamente toda la temporada del australiano giraba en torno de su antiguo contrato con Subaru.

Atkinson esperaba cobrar una gran indemnización y poder así costearse uno de los Citroën C4 WRC del equipo Junior. Sin embargo una pequeña grieta en el contrato podía hacer que la marca japonesa pagara mucho menos a su ex-piloto. Sthepane Prevot, actual copiloto de Chris, realizó unas preocupantes declaraciones

"En esta rescisión con Subaru, al parecer, los japoneses encontraron un fallo en el contrato que les permite pagar bastante menos de indemnización que lo que Chris esperaba. La participación en más pruebas está muy complicado. Esperamos que sea posible encontrar patrocinadores para dos más o tres participaciones, como por ejemplo Finlandia o Australia."

Vía I Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos