Compartir
Publicidad
Publicidad

Chris Atkinson espera estar en el equipo Monster en 2011

Chris Atkinson espera estar en el equipo Monster en 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El australiano es sin duda uno de los grandes olvidados de esta temporada. Solo las noticias de la llegada de Kimi Raikkonen y de Ken Block han permitido que la ausencia de Chris Atkinson pasara inadvertida para más de uno. Sin embargo el ex-piloto oficial de Subaru ha demostrado en varias ocasiones que lo haría muy bien al volante de un WRC. Es más, estuvo mucho tiempo en las quinielas para conducir un Ford Focus en el mismo equipo que Ken Block.

Pero no todo se acaba ahí. Hoy los chicos de Autosport.com han realizado una de sus famosas entrevistas en las que han conseguido sonsacar a Atkinson que el próximo año puede ser el de su vuelta al Mundial de Rallyes, al volante como no de uno de los coches del Monster World Rally Team. Mientras tanto, el piloto de treinta años intentará ayudar en todo lo posible a su amigo y futuro compañero, Ken Block, que comenzará en México su aventura mundialista.

Creo que puedo aportar algo de ayuda a Ken. Él es bastante bueno en lo que se refiere a escuchar y aprender. Realmente tiene cosas que otros conductores no hacen solos, pero Ken acepta que tiene que aprender y esa va a ser una de sus grande fortalezas.

Además hablo de su posible entrada en el equipo el próximo año:

Creo que sí. Ellos ahora mismo están muy lejos del próximo año y es probablemente algo que tengan muy alejado de su mente, pero no hubo discusiones acerca de eso y todavía me parece que quieren hacer crecer al equipo y poder subir al podio.

Vía l Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos