Compartir
Publicidad
Publicidad

Chevrolet podría volver a la IndyCar Series

Chevrolet podría volver a la IndyCar Series
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ni confirmado, ni desmentido. El último rumor importante al otro lado del charco de las IndyCar Series tiene como protagonista a General Motors y más en concreto una de sus marcas. Chevrolet podría volver como motorizador a las IndyCar Series en 2012 con motivo de la nueva reglamentación. El futuro del campeonato pasa por utilizar un V6 de 2.4 litros de cilindrada máxima y biturbo.

La última presencia en los monoplazas norteamericanos data de 2005. En el hipotético regreso, la llegada de la marca norteamericana sería de la mano de Chip Ganassi, el equipo que ha dominado el certamen en los últimos años con los títulos de Scott Dixon y Dario Franchitti y que se encargaría de realizar el desarrollo del paquete aerodinámico.

Conviene recordar que en 2012, los actuales chasis Dallara dirán adiós, adoptando un nuevo modelo. Los nuevos chasis también estarán diseñados por Dallara, pero con la peculiaridad de que los distintos pack aerodinámicos podrán ser desarrollados por los propios equipos o por distintos fabricantes como Lola, Swift Engineering, Dallara...No sería este el único rumor sobre futuros motorizadores. Ford; Ilmor, con presencia de Roger Penske o Cosworth también estarían estudiando una posible entrada.

Vía | RACER y Sportmotores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos