Compartir
Publicidad
Publicidad

Campos Racing anuncia sus pilotos para el Mundial de Turismos

Campos Racing anuncia sus pilotos para el Mundial de Turismos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras su frustrante presencia en el Superstars Series italiano, la pasada semana conocíamos que Campos Racing, de la mano de SUNRED, de nuevo se fijaba en los turismos y en esta ocasión iba a dar el salto tanto al Mundial de Turismos (WTCC) como al Campeonato de Europa de Turismos (ETCC). Hoy el siguiente paso ha sido confirmar los pilotos que formarán parte del programa de Campos Racing conformado por dos SEAT León 1.6 Turbo en el WTCC y dos SEAT León 2.0 en el ETCC.

Como piloto estrella en el Mundial de Turismos, Campos Racing contará con el flamante campeón del ETCC en 2011, Fernando Monje. El joven piloto ha conseguido el apoyo económico necesario para disputar la temporada completa. Junto a el estará el francés Hugo Valente subcampeón en 2012 de la Supercopa SEAT León en Francia y que ya debutara con SUNRED en el WTCC en la cita disputada en China. Valente comenzará a disputar el campeonato a partir de la cuarta cita, en Hungaroring.

En cuanto al ETCC, los pilotos que se pondrán al volante del SEAT León 2.0 serán el ucraniano Igor Skuz, dos veces campeón de Ucrania de Turismo, y el austriaco Wolfgang Treml con dilatada experiencia tanto en el ADAC Procar como en el propio ETCC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos