Compartir
Publicidad

Campos anuncia sus pilotos para la GP2 2008

Campos anuncia sus pilotos para la GP2 2008
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El equipo español Campos Grand Prix ha anunciado que Vitaly Petrov y Ben Hanley serán sus pilotos para el Campeonato GP2 2008 que arrancará en Barcelona el próximo 26 de abril coincidiendo con el GP de España de F1 2008.

La escudería propiedad de Alejandro Agag tambien participará este año en la GP2 Asia Series, que comenzará el próximo 25 de enero en Dubai, y los pilotos que defenderán los colores del equipo español serán el mismo Petrov y el brasileño Diego Nunes.

Petrov afrontará este año su segunda temporada en Campos Grand Prix tras haber finalizado 13º en la GP2 2007, cuando el ruso completo algunas excelentes actuaciones como su victoria en Valencia.

Ben Hanley, piloto del programa de jóvenes pilotos de Renault, llega a Campos Grand Prix tras proclamarse subcampeón de las World Series By Renault en 2007 y hará su debut en la categoría, al igual que Diego Nunes, que da el salto a la GP2 tras su segundo puesto final en la Euroseries 3000 la pasada temporada.

Petrov y Nunes estarán presentes en los primeros tests oficiales de la Asia Series, previstos para el 18 y 19 de enero en Dubai, mientras que Hanley debutará con el nuevo monoplaza junto a Petrov en los test de Paul Ricard el 28 y 29 de febrero.

Vía | Campos Grand Prix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos