Compartir
Publicidad

Calendario de presentaciones de F1 2008

Calendario de presentaciones de F1 2008
0 Comentarios
Publicidad

La actividad de los equipos de Fórmula Uno ha vuelto a ponerse en marcha una vez dejadas atrás las fiestas navideñas y el fin de año. En las factorías de las escuderías se trabaja a un ritmo frenético para tenerlo todo a punto para el primer test oficial de este año, que llegará la tercera semana de enero en Jerez.

Pero antes y durante todo el mes de enero llegará el carrusel de presentaciones de los equipos. El día en el que cada escudería nos muestra por primera vez su monoplaza para la nueva temporada y en el que siempre se nos explica que el nuevo coches es superior en todo a su predecesor. Luego llega la competición, y no todos cumplen con las expectativas...

El primer equipo en abrir el fuego de las presentaciones será Ferrari, el día de Reyes y en Fiorano, mientras que el que se presume que será su gran rival nuevamente, McLaren Mercedes, lo hará un día más tarde en Stuttgart. Otros cinco equipos han confirmado también que realizarán la puesta de largo de sus nuevos monoplazas en enero:

10 de Enero - Toyota, Colonia 14 de Enero - BMW Sauber, Munich 16 de Enero - Red Bull Renault, Jerez 29 de Enero - Honda, Brackley 31 de Enero - Renault, París

Falta por confirmar el día en el que Williams presentará el FW30, aunque sí se sabe que será en Londres y durante el mes de febrero, mientras que Toro Rosso Ferrari, Super Aguri Honda y Force India Ferrari aún no han desvelado sus planes para la presentación de sus monoplazas.

Vía | Eurosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio