Compartir
Publicidad

Calendario de la pretemporada de la Fórmula 1

Calendario de la pretemporada de la Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La pretemporada en el sentido estricto de la palabra se iniciará el próximo lunes 14 de enero en el circuito de Jerez. Es cierto que ya hubieron tests privados a finales del año pasado en el Circuit de Catalunya y en el mismo Jerez, pero fueron unas primeras tomas de contacto a las nuevas necesidades de pilotaje sin ayudas electrónicas. En esos tests se rodó con los monoplazas de 2007, por lo que no se pueden extraer conclusiones sobre el rendimiento de los monoplazas para la nueva temporada.

Pero este próximo lunes ya estarán en el circuito andaluz la mayoría de los nuevos monoplazas para 2008 (o por lo menos muchos detalles técnicos para la temporada que entra), que a partir de entonces, y hasta el 16 de marzo, cuando se apaguen los semáforos de Melbourne, deberán desarrollar su máximo potencial sobre la pista para empezar el año con todas las opciones.

Aquí os dejo el calendario de los tests programados antes del inicio del Mundial: 14-15-16 enero: Circuito de Jerez 22-23-24 enero: Circuito Ricardo Tormo de Valencia 1-2-3 febrero: Circuit de Catalunya 12-13-14 febrero: Circuito de Jerez 25-26-27 febrero: Circuit de Catalunya

¿Alguien duda que España está de moda en esto de desarrollar monoplazas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos