Compartir
Publicidad

Bruno Senna probará un Honda F1 en noviembre

Bruno Senna probará un Honda F1 en noviembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El apellido Senna volverá a figurar con casi toda probabilidad en las parrillas de la Fórmula Uno la próxima temporada. Bruno, sobrino del legendario y auténtico 'Magic Senna', está dispuesto a aprovechar su brillante actuación este año en la GP2 Series para dar el salto a la máxima categoría el próximo año.

Como en otros muchos casos, Bruno Senna está pendiente de la decisión definitiva de Fernando Alonso para conocer su futuro. Y es que si el español, como todo parece indicar, continúa en Renault, el joven Senna será la apuesta de Honda en 2009 para sustituir a Barrichello y como nuevo compañero de Jenson Button. De hecho, la escudería de Brackley ya tiene programado un test con Bruno Senna para el próximo mes de noviembre.

Y aunque la opción de Honda parece la más clara, Bruno Senna también ha negociado y sigue en conversaciones con Toro Rosso, que tiene que cubrir la vacante de Vettel para la próxima temporada, e incluso podría tener dos asientos libres si finalmente no renueva a Sébastien Bourdais.

Bruno Senna tiene muy claro que ha llegado su momento. "Me veo pronto en la Fórmula Uno, o eso espero", aseguraba el joven brasileño, que también cuenta con el aval de Gerhard Berger en Toro Rosso. El ex piloto austriaco fue compañero de Ayrton Senna y es amigo de la familia, con lo que su influencia podría ser decisiva para que Senna pilotara un Toro Rosso en 2009.

De todas formas, tendremos que esperar, ya que tanto Toro Rosso como Honda han anunciado que no tomarán una decisión definitiva sobre sus pilotos para 2009 hasta que finalice la actual temporada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos