Bruno Senna admite que negoció con Force India de cara a 2013

Bruno Senna admite que negoció con Force India de cara a 2013
Sin comentarios

Después del discreto año que ha pasado en Williams y de verse fuera del equipo tras la llegada de Valtteri Bottas como piloto titular, Bruno Senna ha afrontado nuevas metas y participa esta temporada en el Mundial de Resistencia. Antes de firmar con Aston Martin, el brasileño intentó continuar en la Fórmula 1, manteniendo conversaciones con Force India, Marussia y Caterham.

La vida de Bruno Senna en la Fórmula 1 ha estado dividida en varias etapas en las que el éxito no ha estado presente. Debutó con Hispania, pasó a Lotus-Renault a mediados de 2011 y disputó su última temporada con Williams. Ha conseguido puntuar con sus dos últimos equipos, pero no llegó nunca al top5.

Una vez fuera de Williams, el brasileño mantuvo conversaciones con algunos equipos, como Caterham, Marussia y Force India. Bruno descartó los dos primeros, ya que no tiene buenos recuerdos de Hispania, pero sí que llevó más allá las negociaciones con Force India, aunque algo cambió dentro del equipo y se le cerraron las puertas.

Tuvimos la oportunidad de cerrar con Force India. Las conversaciones comenzaron bastante pronto y las cosas estaban tomando un buen camino. Pero a finales de diciembre o principios de enero, las cosas se volvieron hacia un lado diferente, un lado de raro, y entonces se puso todo más difícil, creo que por algunos cambios internos en el equipo. Las probabilidades estaban disminuyendo y acabaron cerrando con Sutil

Ahora, Bruno afronta el reto del Mundial de Resistencia. Dice "nunca digas nunca" cuando le preguntan sobre Fórmula 1, pero admite que necesitaría una buena oportunidad, ya que "estar por estar en Fórmula 1 es una tontería".

Vía | WarmUp

Temas
Comentarios cerrados
Inicio