Compartir
Publicidad
Publicidad

Bruno Magalhães líder en el Rally de las Azores

Bruno Magalhães líder en el Rally de las Azores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras dos días de competición el portugués Bruno Magalhães continúa líder por tan solo 2,2 segundos de diferencia sobre Juho Hänninen en el Rally de casa. A pesar de no tener una lista de participantes como la del pasado rally de Ypres la prueba nos esta dejando una carrera muy emocionante en la que los cinco primeros pilotos se encuentran en menos de un minuto.

Entre ellos se encuentran los dos pilotos oficiales de Skoda, que aquí se encuentran disputando la prueba lusa con el Fabia Evo I ya que el equipo no ha tenido tiempo para prepararlos, la joven promesa noruega Andreas Mikkelsen y el vigente campeón Kris Meeke. El norirlandés tuvo muchos problemas el primer día al tener que abrir pista en un terreno en el que salir atrás aumentaba mucho el rendimiento.

Los pinchazos de Jan Kopecky y Kris Meeke durante la primera parte de la jornada de ayer dejaban en bandeja el liderato a Bruno Magalhães. Mientras que el portugués seguía aumentando su diferencia sobre sus rivales, Kris Meeke cometía de nuevo un error en forma de trompo sobre el asfalto de la superespecial urbana y se hundía aun más en la clasificación.

Este error hacia que Hänninen se planteará atacar a fondo para luchar por la victoria y aumentar la ventaja de puntos con respecto del piloto de Peugeot. Hay que reconocer que la prueba de las Azores se ha vuelto una verdadera pesadilla para Meeke que además de ver como se le escapa un poco más el campeonato lleva sufriendo durante toda la prueba un proceso febril.

Un pinchazo en la especial de Lomba da Maia le costaba a Magalhães mucho tiempo y prácticamente perder completamente su diferencia en la cabeza de la prueba. Hoy se disputará el último día de competición en la que los cinco primeros saldrán en orden inverso a la pista. Que aprendan los chicos del WRC.

Tras dos días de competición:

1 Bruno Magalhães 1h28m35.8s 2 Juho Hänninen +2.2s 3 Jan Kopecký +8.2s 4 Andreas Mikkelsen +48.9s 5 Kris Meeke +51.7s 6 Bernardo Sousa +2m23.6s

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos