Briatore: "No sé si hemos dado un salto o un saltito"

Briatore: "No sé si hemos dado un salto o un saltito"
Sin comentarios

De inquietantes como mínimo deben calificarse las declaraciones de Flavio Briatore a apenas dos días de que arranque el GP de España. Si gran parte de la afición española está ilusionada con las mejoras mostradas por el Renault R28 en los test de la semana pasada en Barcelona, el jefe de la escudería gala se ha encargado hoy de ser más que realista.

En referencia a las novedades incorporadas en el R28 para el GP de España y que se probaron con éxito en Montmeló, el italiano ha reconocido que no sabe si supondrán "un gran salto o un saltito". Viniendo de quien viene, una persona que siempre se ha caracterizado por su optimismo, mucho nos tememos que el R28 volverá a decepcionarnos este fin de semana en Montmeló y se quedará muy lejos de los coches que luchan por los puestos de privilegio.

Confiemos en que no sea así, pero como ya apuntaba en un post anterior, creo que sólo la 'deseada' lluvia en Barcelona podría permitirnos ver de nuevo a Alonso en el podio del Circuit.

De todas formas, Briatore no pierde la esperanza y confía ciegamente en el asturiano: "Pensar en grande siempre es bueno. Fernando puede hacerlo y yo estaría muy contento con un podio". Supongo que Alonso también...

Vía | Marca

Temas
Comentarios cerrados
Inicio