Briatore le dice cuatro verdades a Hamilton

Briatore le dice cuatro verdades a Hamilton
Sin comentarios

Si bien es cierto que desde que se desvinculó de McLaren Fernando Alonso ha evitado cualquier tipo de polémica con su ya ex equipo y también con el que fuera su compañero el año pasado, Flavio Briatore es bastante más beligerante que el asturiano cuando se le pone un micrófono delante.

El patrón de la escudería Renault se ha encargado de decirle a Hamilton muchas de las cosas que a buen seguro le hubiera dicho también de muy buen grado Fernando Alonso. Entre otras muchas perlas, que el ego le hizo perder un título que tenía en el bolsillo y que dejó escapar la oportunidad de oro de aprender de un Campeón del Mundo. "Hamilton tuvo una muy buena posibilidad de aprender", recordaba Briatore en declaraciones al Guardian, "pero perdió su oportunidad. Como novato, deberías trabajar para el equipo y respetar a esa gente que hay detrás de ti y no sólo tu ego". Así de rotundo se ha mostrado Briatore con el joven piloto de McLaren, al que no le ha negado su talento, pero si el hecho de haber desaprovechado una oportunidad de oro. Como también le ha reprochado a McLaren no haber sabido cuidar a todo un Campeón del Mundo como era Alonso.

"Cuando quieres tener al Campeón del Mundo en tu equipo y luchas para arrebatárselo a Renault, también tienes que protegerle", comentaba Briatore en clara alusión al jefe de McLaren, Ron Dennis, al que también ha acusado de haber favorecido claramente a Hamilton por delante de Alonso la pasada temporada.

En fin, que aunque a Briatore no le falte razón, estas declaraciones no hacen más que calentar las cosas a pocos días para el inicio del Mundial entre dos pilotos que, según comentó Alonso, mantienen una relación "inexistente", es decir, que no hay relación. Veremos qué pasa en la pista.

Vía | Guardian

Temas
Comentarios cerrados
Inicio