Compartir
Publicidad

Briatore cree que Alonso es mejor piloto ahora

Briatore cree que Alonso es mejor piloto ahora
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que no es habitual que se deje ver en una sesión de pruebas, Flavio Briatore se pasó ayer por el paddock del circuito de Cheste, donde comió con Alejandro Agag y Francisco Camps y después ofreció sus primeras impresiones de la pretemporada que acaba de arrancar.

Al italiano se le nota que, al igual que el resto de su equipo y los miles de aficionados que ayer acudieron al circuito, ha recuperado la ilusión con el regreso de Alonso a Renault y que confía a ciegas en el piloto español: "Alonso siempre marca la diferencia, tanto en las prestaciones suyas como en la motivación del equipo", aseguraba Briatore.

Para el Director de Renault, el año que el piloto asturiano ha pasado lejos de su escudería "le ha mejorado mucho. Profesionalmente, como piloto, en todo. Un año más de experiencia sirve de mucho", indicaba un Briatore que está convencido de que el piloto español irá a por todas este año: "Lo veo muy motivado, más incluso que en 2006". En cuanto al coche y la superioridad demostrada ayer por los Ferrari, Briatore no parece ponerse nervioso. "Los Ferrari ya iban muy rápido el año pasado y aún es pronto para decir algo", aseguraba el italiano, que aclaraba que el R28 que vimos ayer en Cheste "está como salió de fábrica, sin tocar nada".

Como explicaban ayer desde Renault, el objetivo de los dos primeros días de pruebas de la escudería gala ha sido asegurarse de que el coche es fiable y a partir de hoy miércoles se comenzará a trabajar en los reglajes del monoplaza.

En cuanto al compañero de Alonso este año, Nelson Piquet Jr, Briatore indicó que no se repetirá el enfrentamiento que mantuvieron la pasada temporada en McLaren el piloto español y Hamilton: "Nelsinho es un chico inteligente y joven. Sabe lo que quiere y para él tener a Alonso de compañero es una gran oportunidad". Y Briatore añadía que "yo soy diferente a Ron Dennis, incluso en el color, él es un poco más verde que yo, yo soy más amarillo y él más verde". ¿Alguien lo entiende?

Vía | AS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio